La terraza
del barrio

Once Upon a Time….así empiezan todos los cuentos para niños, historias llenas de magia, fantasía, misterio, humor… ¿quieres venir a escribir la nuestra? Tenemos algo que contar, y día a día lo iremos compartiendo.

Local situado en la elegante calle Mandri, su aire Parisino esta presente en la decoración y en su propuesta gastronómica, ofreciendo un excelente trato.

Su decoración con muebles retro y vintage mezclados con aquel toque de lo que parece que todo es casual e improvisado que le confiere una atmósfera muy acogedora. 

Cocina de mercado, contemporánea y heatlhy, en la que se combina con especial cuidado la selección de ingredientes y un toque "homemade", siendo  la propuesta del carro de postres uno de sus mayores atractivos y novedades. Una excelente relación precio calidad.

La terraza se ha convertido en uno de los atractivos y zona indispensable. Espacio climatizado, lo que permite que en el invierno se pueda continuar disfrutando de ella y estar super confortables durante el día y noche.

Al mediodía, las formulas que se adaptan a las necesidades del publico más exigente, que busca rapidez, al mismo tiempo que degusta una propuesta gastronómica rica e equilibrada.

Por las noches, las luces se vuelven más tenues y el ambiente musical chill out acoge a una sugerente carta de cocktails y copas de la mano de nuestros bartenders.

¡Te esperamos!

 

Únete a nuestra comunidad & entérate de todos los eventos y noticias

Once Upon a Time

Out-Tapas

Food& Drinks

c/ Mandri, 32  Barcelona 08022

Teléfono  936 761 643