Cocina de Mercado

¿Estás Buscando Comer Tapas de una Cocina de Mercado? ¡Haz Reservas de Cena con Nosotros Ahora Mismo!

En Once Upon a Time Tapas, estamos dedicados a brindarle la experiencia gastronómica perfecta. Nuestra oferta de platos en formato tapa, no desmerece el producto ya que trabajamos con huerta orgánica y con productos cárnicos y del mar siempre frescos y la gran variedad en nuestra carta de cocktails, vinos y cervezas premium y artesanales, la diseñamos especialmente para que pueda disfrutar en compañía de la gran calidad de nuestros productos de una manera divertida y diferente.

¿Y POR QUÉ TAPAS?

Lo mejor de un restaurante de tapas es ofrecer una gran variedad de platos a degustar y llenar la mesa de una abanico de sabores y colores que hará, viajar a tu paladar desde la costa mediterránea a los prados más verdes del Uruguay, refrescando tu garganta con una coctelería clásica de la mano de nuestro experimentado barman que solamente trabaja desde la excelencia hasta tu paladar. Puedes probar cosas nuevas y compartir con amigos. ¡Es una solución perfecta para las personas que quieren salir a cenar y probar algo nuevo!


Ofrecemos las mejores tapas de la historia moderna, y puede hacer reservas de comida  y cena con nosotros muy fácilmente.

¡En nuestro sitio web, puede reservar su mesa con nosotros y visitarnos pronto!


Sabemos que COVID-19 ha reducido la cantidad de personas que quieren salir a comer, porque podría ser peligroso si está expuesto a la pandemia. Afortunadamente, también ofrecemos opciones de entrega a domicilio en OUT Casa. En el Out lo pensamos todo para que sea mucho más fácil y cómodo pata nuestros clientes, así que empaquetamos todos los pedidos en envases Isotérmicos de alta calidad para que no hayan derrames y conserven la temperatura de la comida perfectamente. Ofrecemos el PACK vermut para 2 - las mejores chips de patata del país, almendras saladas y olivas esitilo malagueñas- también para llevar.  

Si realiza una compra de 20 euros o más, ¡también le proporcionaremos un 20% de descuento en su pedido cuando realice un pedido en línea


Nos complace decir que tenemos todo nuestro menú online, para que pueda ver la carta y descripción de los productos completamente actualizada.


Para pagar, seleccione los artículos que desea de nuestra carta y agréguelos a su carrito. Desde allí, haga clic en el signo más para agregar cualquier solicitud especial. Luego haga clic en "Pedir ahora" para continuar haciendo su compra. ¡Entregaremos lo antes posible! Esperamos que tenga una cena maravillosa con nosotros, y esperamos poder servirle pronto. Para consultas sobre su pedido puede contactarnos telefónicamente y atenderemos todas sus dudas.

Les esperamos.

Únete a nuestra comunidad & entérate de todos los eventos y noticias

Once Upon a Time

Out-Tapas

Food& Drinks

c/ Mandri, 32  Barcelona 08022

Teléfono  936 761 643